¿Quienes Somos?

Máquinas Perú S.A.C. es una empresa peruana especializada en el diseño y fabricación de equipos para la limpieza y selección de granos de quinua,café,cacao,kiwicha y menestras. El proceso de quinua y granos similares requiere assesoría técnica especializada en sus tres etapas: desaponificado, clasificación y selección. Nosotros desarrollamos tecnología para plantas de secado para café y cacao, plantas para la producción de licor de cacao y plantas para la torrefación de café.



Misión


Nuestra misión es promover el desarrolllo tecnológico y brindar siempre un servicio de calidad, por este motivo nuestros proveedores tecnológicos garantizan la calidad del producto obtenido en todos los procesos agroindustriales, de este modo exponemos nuestra experiencia con más de 10 años de servicio.



Visión


Al obtener reconocimiento de grandes empresas exportadoras de quinua; participamos activamente en asociaciones,ferias tecnológicas y eventos internacionales relacionados con el sector agroindustrial. Estamos logrando concretar nuestra visión para el año 2021 que es; ser el principal referente para la agroindustria peruana en cuánto a innovación y solución tecnológica para los procesos certificados que requiere la selección de granos para exportación